Hace un par de años, cuando conocí HubSpot, no podía creer cómo una herramienta podía facilitar tanto el trabajo de marketing y ventas. Y cuando hallé su versión gratuita, sin duda la probé y ahí descubrí por qué HubSpot es la mejor herramienta gratuita para emprendedores.

 

Si aún no lo sabes, HubSpot es el creador de la metodología Inbound. Y además de esto, crearon lo que es para mí la mejor plataforma de automatización de marketing y ventas. Claro que esta plataforma es paga, pero también tienen su versión gratuita para siempre.

 

HubSpot CRM es creado para tener una probadita de lo que es la plataforma, pero a mi parecer, es muy completa para los emprendedores. A continuación te cuento todos los beneficios que tienes al crear tu cuenta.

 

Toda la información en un solo lugar

 

Puedes tener hasta un millón de contactos en tu cuenta y al fin podrás despedirte de las molestas hojas de excel donde se pierde mucha información de tus prospectos de venta. En HubSpot todos tus contactos cuentan con un historial y un récord individual donde encuentras toda su información desde su creación.  

 

Administración de Negocios

 

Cuentas con un pipeline muy visual y ordenado donde se reflejarán todas tus negociaciones. No perderás ninguna oportunidad de venta al tenerlas a todas organizadas según la etapa en la que se encuentran.

 

Ahorra tiempo y conoce lo que quiere tu prospecto

 

Olvídate de copiar y pegar los correos que envías siempre a un prospecto. Con las plantillas puedes enviar ese correo repetitivo en solo 2 segundos, así ahorras tiempo valioso al final del día que te servirá para ocuparlo en otras tareas de mayor valor.

 

¿Quieres saber qué le interesa a tu prospecto? Puedes hacerlo con documentos de HubSpot. Envías cualquiera de estos documentos a tu prospecto, por ejemplo, la presentación de tus productos/servicios. Y a lo que tu prospecto termine de revisarlo te llegará un mail con el detalle del tiempo que se tomó en cada lámina.

 

Formularios y pop-up forms gratis para tu web

 

Tu cuenta te permite crear formularios y pop-ups para tu página web, y son completamente gratis, los que tú quieras. Deja de tener tus contactos regados por todas partes y centralízalos en HubSpot para darles el seguimiento adecuado.

 

Live Chat y Chatbots

 

Sí, como lo estás leyendo. El CRM gratuito de HubSpot incluye un live chat y un chatbot que se conecta con tu página web. Estos normalmente los obtienes pagando a una plataforma aparte, pero en tu cuenta están incluidos sin pagar ni un solo centavo de más.

New call-to-action

Estos son sólo algunos de los beneficios de HubSpot CRM, ya que cuenta con muchísimos recursos que son indispensables para los emprendedores. Si necesitas alguno de estos recursos, te animo a que crees hoy mismo tu cuenta en HubSpot, recuerda que es COMPLETAMENTE GRATIS PARA SIEMPRE.

New call-to-action

Categorías: HubSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *