Para una empresa al final del día, lo más importante son los clientes. Por esta razón el equipo de HubSpot desarrolló HubSpot CRM, una poderosa herramienta para ayudar al departamento de ventas a potenciar al máximo su relación con ellos.

Para conseguir nuevos clientes resulta fundamental la correcta administración de los datos de todos los negocios; con el fin de evaluar los mejores canales de venta, las conversaciones con los prospectos y hasta el tiempo que se tarda una nueva venta en cerrar.

HubSpot CRM fue creada específicamente para optimizar esta información tan valiosa, a través de una aplicación de ventas fácil de usar que le brinda al equipo encargado las herramientas necesarias para el proceso de ventas actual.

¿Qué es?

El CRM de HubSpot es un software gratuito y fácil de usar en la gestión de las ventas y relaciones de una empresa con sus clientes o prospectos, que brinda las funcionalidades de software de esta clase mejor evaluados.

Además de facilitar la organización, monitoreo y aumento del pipeline, entrega a las empresas diversas herramientas que encajan a la perfección con el inbound marketing y los procesos más modernos del área. Una de las tantas en las que puede potenciar tu negocio.

¿Quieres aprender cómo usar HubSpot CRM? Descúbrelo aquí:

New call-to-action

Los principales objetivos de este instrumento de HubSpot son:

  • Reunir todos los datos de los contactos y analizar las necesidades de tu empresa.
  • Utilizar la información para dirigirte de mejor manera a las oportunidades de venta.
  • Finalmente, obtener nuevas cuentas y retener a los clientes por más tiempo.

HubSpot CRM automatiza las tareas más odiadas por todos los equipos de ventas. Es una herramienta muy fácil de utilizar, lo que te permite centrarte en cerrar más tratos y dedicar menos tiempo a introducir datos manualmente.

Además, las interacciones se monitorizan de forma automática y las transacciones se muestran en un panel para tener una visibilidad absoluta sin mayor esfuerzo.

La mejor parte es que puedes disfrutar de 1.000.000 de contactos, usuarios y almacenamiento sin fecha de vencimiento, sin importar el tamaño de tu equipo.

Beneficios

El valor agregado del CRM de HubSpot con respecto a los competidores, es que permite la alineación de los equipos de marketing y ventas a través de una perfecta integración a toda su suite de herramientas inbound, especialmente a las plataformas Marketing y Sales. Esto facilita la entrega de prospectos calificados y el cierre de la transacción de manera exitosa.

Yo uso y recomiendo HubSpot CRM, no solo porque automatiza mi proceso de ventas sino porque me ofrece herramientas de marketing gratuitas que si estás iniciando tu emprendimiento, te aseguro que te serán muy útiles.

¿Usas ya HubSpot CRM o quieres empezar a usarlo? Participa en nuestro curso HubSpot CRM: Cómo usarlo y sacarle el máximo provecho.

Categorías: HubSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *